Que nos hace diferentes

Contáctanos

As puntadas somos una empresa familiar innovadora y dinámica que nace en 2008 en nuestra querida Galicia. Contamos con más de una década de experiencia en el mundo del bordado.

Clientes a nivel nacional e internacional son nuestro mejor aval. Gracias a su confianza nos hemos convertido en un referente en el sector.

El bordado permite elevar la calidad de tus prendas además de hacerlas únicas y exclusivas. Sabemos lo importante que es tu imagen, por ello la reproducimos con la máxima fidelidad.

La innovación y la calidad están en nuestro ADN, por ello disponemos de tecnología japonesa de última generación, líder mundial del sector de máquinas de bordar. Así como con las mejores marcas de hilos del mercado.

Contamos con nuestro propio departamento de diseño y te asesoramos para que el acabado final sea perfecto.

Somos exigentes con los plazos de entrega y con la calidad del resultado.

Deseamos que nuestra experiencia, nuestra exigencia y nuestro buen hacer sirvan para que confíes en nosotros. Somos tu mejor opción.

As puntadas baby es nuestra tienda de moda infantil, decoración, puericultura y artículos personalizados. Podrás encontrar todos nuestros productos visitandonos en nuestra tienda de Ordes o en www.aspuntadasbaby.com/.

En 2018 nace Customiza by As Puntadas, nuestra primera marca propia. Te invitamos a conocerla en www.customizashop.com/. Da rienda suelta a tu imaginación de diseñador y crea tu propia sudadera.

Video Promocional

O bien aqui o en la cabecera

 VESTUARIO LABORAL

Somos distribuidores entre otras de las siguientes marcas; Workteam, Chintex, Dyneke, Chintex, Monza, Velilla, etc,… También te ofrecemos la opción de bordar tu equipamiento de trabajo.

TEXTIL PROMOCIONAL

Contamos con las marcas más punteras del mercado en textil promocional: Roly, Sol´s, Cliqué, Valento, entre otros.