• Método de trabajo

Método de trabajo101

Filosofía asPuntadas:

- Atención al cliente cercana y en todo momento.

- Asesoramiento para un resultado de primera.

- Presupuesto urgente en menos de 24Hrs.

- Textil promocional de las mejores marcas.

- Bordado profesional.

- Rápidos plazos de entrega

1- SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Solicítenos presupuesto enviándonos un correo electrónico a info@aspuntadas.com , que se encuentra en “Contacto” , Tome nota de los artículos o referencias en los que está interesado así como cantidad, tallas y colores (opcional) dentro de nuestra sección “Catálogo” y por último no te olvides de adjuntar logo/s a bordar junto con las medidas la/s ubicaciones para el bordado (pecho, espalda, mangas, etc.)

2 – FORMALIZACIÓN

Una vez que comprobemos stocks y que podemos bordar sin problemas los logos aportados, le enviamos un e-mail con la información detallada para que puedas proceder a formalizar el pedido según la forma y método de pago preferidos.

3 - ENVÍO DE BOCETO

Una vez recibido el primer pago, enviaremos un boceto del bordado, con los colores y medidas más cercanas posible al original que nos envías para que nos confirmen el pedido con el OK final. 

4 – PRODUCCIÓN

En cuanto nos de el Ok al boceto, pasamos su pedido a producción. Iremos debidamente informando a nuestros clientes del estado de producción. 

5– FINALIZACIÓN DEL PEDIDO

Una vez finalizado el pedido se le remitirá otro e-mail para que efectúe el segundo pago.

6 – ENTREGA

Tan pronto como recibamos dicho pago, procedemos al envío del pedido por MRW el cual recibirás en 24/48 Hrs. En la dirección que nos hayas indicado. (Válido para España Peninsular)

© 2013 As puntadas | Enlaces | Aviso Legal | Confidencialidad | Simplifica S.L.